Toshiba ya tiene disponible su nueva serie de televisores TL933, modelos disponibles en tres tamaños de pantalla: 32, 49 y 46 pulgadas. Todos ellos son modelos con conversor de contenido de dos a tres dimensiones y tecnología 3D activa.
Los nuevos Toshiba TL933 son pantalla con tecnología LED, sonido Dolby Digital Plus, resolución 1080p y el interesante extra de contar con conectividad WiDi de serie, como ya os contamos en el CES 2012 que iba a ocurrir este mismo año.
Recuerda que con esta conectividad no necesitaremos un adaptador como el Belkin Screencast que analizamos en Xataka para enviar contenido sin cables directamente desde un portátil o sobremesa con los últimos chips de Intel.
La conectividad queda completa con los cuatro puertos HDMI, dos USB y Ethernet con el que viene este televisor de Toshiba en todas sus diagonales para acceder a los contenidos del sitio Toshiba Places o las aplicaciones y servicios sociales de su plataforma Smart TV.
Del apartado tecnológico también tenemos que citar la solución 200 Active Motion & Resolution (200 AMR), que da más nitidez y fluidez a las imágenes en movimiento, y la tecnología AutoView, que ajusta dinámicamente la configuración de la pantalla en función de las condiciones de luz ambiente.
Sobre los precios y disponibilidad en España, todavía no hay datos oficial pero os mantendremos al tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario